Deportes
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Las versiones que dejan muy mal parado al presidente de Boca

Angelici se refirió a la desvinculación del Vasco Arruabarrena como entrenador xeneize y reconoció que le "dolió" lo que se dijo en algunos medios.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien agradeció la llegada como nuevo entrenador 'Xeneize' de Guillermo Barros Schelotto, tuvo palabras también para Rodolfo Arruabarrena, al señalar que "me dolió que algunos medios pusieran que al 'Vasco' lo eché por teléfono.

"Eso es algo que me hace quedar a mal como persona. Saben que quiero mucho al 'Vasco' y nos une una amistad. Y este tema (el de la desvinculación del DT a través de un despido) lo veníamos hablando en diferentes charlas desde hace quince días", agregó Angelici.

"Lamentablemente hay ciclos que se desgastan y aunque duele, a mí me pusieron para tomar decisiones. A veces puedo acertar y otras equivocarme", dijo el dirigente en la presentación de la dupla técnica -así la definió Angelici- de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, ante una rueda de prensa.

"Los que me conocen saben que en la primera campaña para presidente yo dije que mi técnico era Guillermo. Ahora se cumplió un ciclo y empieza otro. Esperemos que sea exitoso. (Jorge) Sampaoli fue una opción, yo hablé por teléfono con él pero nada más que eso".

En cuanto a su relación con la figura del equipo, Carlos Tévez, dijo que "nosotros hablamos seguido con Carlos pero tenemos cargos distintos. Yo estoy para dirigir y él para jugar".

Guillermo Barros Schelotto es el cuarto entrenador desde que Daniel Angelici asumió la presidencia de Boca en diciembre del 2011. Estuvieron Julio César Falcioni (contratatado por Jorge Ameal en 2011, terminó su contrato en diciembre de 2012), Carlos Bianchi (2013-4) y Rodolfo Arruabarrena (2014-16).

Comentarios