Deportes
Domingo 17 de Julio de 2016

Las voces del superclásico

Tras el empate entre Pedal y Huracán los protagonistas analizaron lo sucedido en la fría mañana sanrafaelina. 

Tras el empate entre Pedal y Huracán los protagonistas del superclásico sanrafaelino analizaron lo sucedido en la "Fortaleza de cemento".
Néstor Yáñez (DT - Pedal)
"Pensábamos que podriamos abrir rápido el partido pero ellos administraron bien la pelota. En el segundo tiempo sufrimos desatenciones y por eso nos empataron. De todos modos más allá de eso fue justo el resultado".
Carlos Correa (DT - Huracán)
"Estoy muy contento por estos chicos porque fuimos totalmente protagonistas como el partido anterior y podríamos haber ganado tranquilamente. Huracán jugó, siempre intentó. Ellos tuvieron suerte llegaron dos veces a hicieron los goles. Nos faltó la cuota de suerte. Hoy los chicos demostraron que están para otras cosas".
Hernán Rivero (mediocampista - Pedal)
"Teníamos el partido bastante controlado pero cuando te descuidás un segundo lo pagás caro, nosotros estuvimos desconcentrados en momentos claves del partido y Huracán lo aprovechó. Lo positivo es que jugamos un gran partido y de cara a lo que viene eso es muy positivo".
Julián Forquera (delantero - Huracán)
"Gracias a Dios  pude jugar un buen pa
rtido. De a poco me voy adaptando al grupo eso es por la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros".
Martín Mir (arquero - Huracán)
"Fue un lindo partido pero no se nos dio el triunfo que es lo que buscábamos. Nos vamos conforme con el punto pero nosotros queríamos ganar".
Raúl Idáñez (defensor - Pedal)
"Terminé muy cansado después de un mes sin hacer fútbol y encima jugando como lateral por derecha. Por eso traté de jugar lo más tranquilo posible pero la ansiedad y el clásico a veces te aceleran".


 

Comentarios