Deportes
Lunes 19 de Enero de 2015

Las voces tras el empate ante Sarmiento

Luego del 1 a 1 entre el equipo cordobés y Huracán, el entrenador y algunos jugadores del Globo hicieron un breve análisis sobre el partido de ida por los 4tos de final del Federal B.

Saldo positivo, ese fue el balance de la mayoría de los jugadores de Huracán tras el empate 1 a 1 con Sarmiento de Leones en el primer partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal B.

El entrenador del conjunto sanrafaelino se refirió al partido y a lo que viene:

Gerardo Gómez

“El resultado es positivo porque no perdimos pero nosotros vinimos a buscar los tres puntos. No nos metimos nunca atrás salimos a tratar de jugar. Por momentos estábamos más para el segundo que ellos para el empate. Sabíamos que esta cancha era difícil por eso hicimos el partido que más nos convenía. Me voy conforme con el rendimiento del equipo. La serie queda abierta y nosotros esperamos hacer prevalecer nuestro juego de local. Estuvo bueno que viniera tanta gente a apoyarnos eso refleja que este es un club grande”.

También dieron su opinión sobre el juego ante el Demonio cordobés el capitán, el autor del gol y el delantero malargüino.

 

Franco Valori

“El primer tiempo fue plenamente nuestro en el segundo ellos con pelotazos lograron meternos en nuestro arco sin crear demasiado peligro. Esto recién arranca ahora nos toca definirlo en casa pero si no ganamos este punto no sirvió de nada”.

 

Fernando Cigno

“La cancha estaba muy pesada, hicimos un gran desgaste en el primer tiempo. En el segundo no lo pudimos mantener tuvimos un solo error y lo pagamos muy caro. Sabemos que tenemos que definirlo de local”.

 

 Nicolás Cía

“En el primer tiempo fuimos muy superiores a ellos, hicimos un desgaste importante y el cuerpo técnico lo planteó muy bien. Nos vamos tranquilos porque dejamos todo. Estos son partidos especiales donde el que se equivoca se queda afuera”.

 

 

 

Comentarios