Deportes
Lunes 09 de Mayo de 2016

Lavada de cara: Francescoli buscará recomponer la imagen del club

El secretario técnico de River Plate aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo está "molesto, pero con ganas de revertir la situación".

El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró que el entrenador Marcelo Gallardo está "molesto, pero con ganas de revertir la situación" a propósito de la eliminación del equipo en la Copa Libertadores y el rendimiento en el torneo local.

"Gallardo está bien, tranquilo pero molesto y con ganas de revertir la situación. Desde mi punto de vista, él tiene todo muy claro y una gran personalidad. Con el correr del tiempo veo a Gallardo mucho más seguro que al principio", aseguró Francescoli en diálogo con FM Late 93.1 en el programa Jogo Bonito.

Francescoli manifestó que aún no se reunión con Gallardo, pero no imagina un éxodo "tan grande" de jugadores cuando termine el semestre.

"No podemos cambiar 10 o 15 jugadores. En el mercado no hay tanto para buscar. Hay jugadores que estuvieron bárbaro los primeros meses y después bajaron un poco. Es difícil mantener la regularidad en este fútbol argentino. Habrá que ver caso por caso. Se habla de que se van seis o siete jugadores pero no creo", indicó.

El ex capitán de River y del seleccionado uruguayo de fútbol dijo que buscará recomponer "la imagen" del club con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para el próximo semestre.

Francescoli dijo también que no le sorprendió que el delantero Lucas Alario no fuese titular en los últimos partidos, pero indicó que son decisiones del entrenador; que el defensor Milton Casco está rindiendo "al nivel que realmente puede" y que el arquero Augusto Batalla y el volante Tomás Andrade tienen un futuro interesante.

Comentarios