Deportes
Sábado 11 de Abril de 2015

Lavezzi y Pastore, campeones con el PSG

Los argentinos que militan en el equipo parisino levantaron la Copa de la Liga de Francia al golear 4 a 0 a Bastia en la final.

Los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi se consagraron campeones de la Copa de la Liga de Francia con el París Saint Germain, que vapuleó por 4-0 a Bastia en la final jugada en el Stade de France. 
Pastore, mediocampista cordobés, ex Huracán, arrancó como titular en el conjunto que orienta Laurent Blanc y fue sustituido a los 27m. del segundo tiempo por el brasileño Lucas. 
El delantero rosarino Lavezzi (ex San Lorenzo) actuó desde el comienzo y fue sustituido por el uruguayo Edinson Cavani, a los 18m. de la segunda mitad. 
Los goles del PSG, que es provisorio líder en el campeonato de la Liga I con un punto de ventaja sobre Olympique Lyon, fueron obra del sueco Zlatan Ibrahimovic (Pt. 21m. y 42m., el primero de penal) y de Cavani (St. 35m. y 47m.)
Bastia, que ocupa la decimocuarta colocación, terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que vio Sebastien Squillaci, a los 20m. de la primera parte. 
El conjunto parisino retuvo el título de Copa de la Liga alcanzado en la temporada 2014 (había vencido en la final a Olympique Lyon)

Comentarios