Deportes
Martes 31 de Enero de 2017

Lazio, con gol de Biglia, eliminó al Inter de la Copa Italia

El conjunto capitalino enfrentará en la semifinal a Roma o Cesena, que cerrarán los cruces de cuartos de final este miércoles en la capital italiana.

El volante argentino Lucas Biglia convirtió este martes uno de los dos goles con los que Lazio venció a Inter por 2 a 1, de visitante, y además se clasificó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

Biglia, que jugó desde el inicio, anotó el 2 a 0, de tiro penal, a los 11 minutos de la segunda etapa. Previamente, el brasileño Felipe Anderson, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador; en tanto el croata Marcelo Brozović, a seis del final del partido, descontó para el equipo local.

Lazio se medirá con el ganador del partido de este miércoles entre Roma, su rival de ciudad, o Cesena, de la Serie B, por un lugar en la final.

Inter contó con los argentinos Cristian Ansaldi, Ever Banega y Rodrigo Palacio de titulares y con Mauro Icardi en el segundo tiempo.

La otra semifinal ya está definida y la protagonizarán el bicampeón Juventus y Napoli. El 28 de febrero será la ida en Turín y la revancha el 4 de abril en Nápoles.

Goles:

Lazio 1-0
Gol Lazio 2-0
Gol Inter



Comentarios