Zona sur
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Le darán prisión domiciliaria al policía denunciado por maltratar a su pareja

El oficial ayudante fue puesto tras las rejas el domingo pasado y continúa alojado en el calabozo de la Comisaría 14 en Alvear.

El policía detenido por maltratar a su pareja continúa tras las rejas esperando que regrese el juez de instrucción para que resuelva su situación procesal.
Fuentes allegadas al caso confiaron que el oficial ayudante de 26 años abandonará en las próximas horas el calabozo de la Comisaría 14 de Alvear, pero no recuperará la libertad poque continuará con prisión domiciliaria en una vivienda en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel.
El instructor de la sede sureña del Instituto Universitario de Seguridad Pública fue denunciado el domingo pasado por su pareja.
La mujer con la que convive el policía presentaba lesiones en el cuerpo, principalmente en el cuello, y en la exposición policial habría manifestado que no era la primera vez que la golpeaba.
Entre las medidas que adoptó la justicia, además de ordenar la detención inmediata del oficial, le prohibió acercarse a su pareja y dictó la exclusión del hogar.
En primera instancia la fiscal de instrucción le imputó amenazas y lesiones calificadas.

Comentarios