Policiales
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Le dieron el alta en el hospital y al rato tuvo que regresar por un accidente automovilístico

Una mujer que fue operada se retiraba a su domicilio en un auto manejado por el esposo y ambos sufrieron un accidente en la intersección de las calles Las Heras y Alberdi de esta ciudad. Chocaron contra otro vehículo que se desplazaba por avenida Alberdi y según testigos "habría cruzado el semáforo en rojo".

Esta mañana en la intersección de las calles Las Heras y Alberdi colisionaron un Fiat Duna blanco y un Fiat 128 color rojo. El Duna circulaba por Las Heras con dirección hacia el Sur de la ciudad mientras que el 128 lo hacía por Alberdi hacia el Oeste del Departamento.

En el Duna viajaban un hombre y su esposa, que había sido dada de alta en el Schestakow tras una operación, y por el golpe recibido tuvo que ser derivada nuevamente al nosocomio. La mujer se quejaba de un dolor muy fuerte en el hombro izquierdo.

El esposo comentó a www.unosanrafael.com.ar que " estabamos yendo para casa porque mi mujer está operada y hoy le dieron el alta".

Según testigos del siniestro "el auto de color blanco arrancó despacio cuando cambió la luz del semáforo y apenas asomó la trompa fue embestido por el 128 que circulaba por Alberdi sin respetar el cambio de luces del semáforo".

Ambos vehículos recibieron daños de consideración en los guardabarros y en el frente. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y de UMAR.

Comentarios