Deportes
Jueves 02 de Febrero de 2017

¡Le dijo adiós al fútbol!

Frank Lampard, quien jugó en el West Ham, Chelsea, Manchester City de Inglaterra y New York City FC de la Liga estadounidense, anunció su retiro de la actividad después de 21 años de carrera.

El futbolista inglés Frank Lampard, quien jugó en el West Ham, Chelsea, Manchester City de Inglaterra y New York City FC de la Liga estadounidense (MLS), anunció este jueves su retiro de la actividad después de 21 años de carrera.

Lampard, de 38 años, se alejó del conjunto neoyorquino a final de la pasada temporada y, pese a tener varias ofertas de clubes de la Premier League, decidió "empezar un nuevo capítulo" en su vida, según informó la agencia de noticias EFE.

"Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional. Recibí varias ofertas muy tentadoras de la Premier y del extranjero, pero con 38 años de edad creo que es el momento de empezar un nuevo capítulo en mi vida", dijo el jugador nacido en Romford, Londres, mediante un comunicado.

Lampard se retira después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la selección inglesa, en la que marcó seis goles y jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. A nivel clubes marcó 300 goles, 211 de ellos en los 13 años que militó en Chelsea (2001-2014).

Comentarios