Deportes
Jueves 26 de Mayo de 2016

Le dijo que "no" a River

Mariano Andújar dejó en claro que no ocupará el lugar que dejó Marcelo Barovero: "En Argentina sólo jugaría en Estudiantes".

La partida de Marcelo Barovero de River preocupa y mucho. Y si bien suenan muchos nombres para reemplazarlo, ninguno despierta el entusiasmo de los hinchas millonarios. Quizás el más aceptado es Mariano Andújar, pero él mismo fue el encargado de terminar con la ilusión de la gente de La Banda.

"Agradezco a todos los que demostraron interés por mí, pero en Argentina sólo jugaría en Estudiantes" dijo el aquero al ser consultado por un posible pase al Millo. Cabe destacar que su pase pertenece al Napoli, quien en algún momento deslizó la posibilidad de incluirlo como parte de pago del pase de Emanuel Mammana, en la mira de los italianos.

". Para cerrar, Andújar manifestó: "Acá me siento como en mi casa. En River no podría. Si no es en Estudiantes seguro seguiré mi carrera en el exterior". Así, Marcelo Gallardo deberá mirar hacia otro lado para reemplazar a "Trapito".

De los arqueros que continúan en carrera, quien más suena es Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín, por el que ya hubo una reunión positiva. Más allá de la chance de disputar semifinales de Copa Libertadores, al rosarino le seduce y mucho el hecho de ocupar "el arco más grande del mundo".

Más atrás aparecen Diego Barreto (Olimpia de Paraguay) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay), aunque para lograr su llegada habría que liberar un cupo de extranjeros, el gran problema de River en cada mercado de pases.

Comentarios