Policiales
Lunes 19 de Diciembre de 2011

Le dispararon 14 veces a una propiedad ubicada sobre Rodriguez Peña

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde, allí una banda compuesta por los hermanos "Geniol" se acercó hasta un domicilio y después de discutir con dos integrantes de la familia comenzaron a disparar contra la propiedad. No hubo heridos y la denuncia se radicó en la Comisaría 8va.

Este domingo a las 15.35 los vecinos de la calle Rodriguez Peña al 400 denunciaron detonaciones de arma de fuego al 911. Tras la denuncia personal policial se acercó hasta el lugar de los hechos y constató que hubo una discusión entrre dos miembros de una familia domiciliada en el lugar y una banda de hermanos apodada "Los Geniol".

Aparentemente , según fuentes policiales, "la discusión subió de tono y los Geniol comenzaron a efectuar disparos contra la propiedad ubicada sobre Rodriguez Peña 493".

Según las pericias efectuadas por Policía Científica "los agresores efectuaron 14 disparos con armas de diversos calibres, 9, 32 y 22. La misma fuente agregó que "los Genio son personajes conocidos en el mundo del hampa".

La balacera no causó heridos ni lesionados y se desconocen los motivos del enfrentamiento. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Comentarios