Policiales
Domingo 21 de Febrero de 2016

Le dispararon en la pierna y se negó a denunciar a los agresores

El disparo partió de un Renault en el que viajaban 4 individuos pero la víctima se negó a aportar mayores datos. Fue trasladado al Schestakow con un tiro en la pierna izquieda y fue dado de alta. 

Un joven que fue atacado a balazos por 4 individuos que viajaban en un Renault se negó a denunicarlos tras recibir un disparo de arma de fuego que lo lesionó en la pierna izquierda. 
El hecho ocurrió este sábado por la noche en la intersección de las calles Luzuriaga y Alemania del barrio Constitución. Allí, la madre de la víctima observó como le diparaban a su hijo y lo denunció al 911.
El joven fue trasladado al Schestakow con un impacto en la pierna izquierda pero en el nosocomio se negó a aportar mayores datos para esclarecer el ataque. Los investigadores sospechan que se trató de un presunto ajuste de cuentas aunque esta es una simple hipótesis para tratar de explicar el hecho. 
El hombre fue atendido en la guardia y luego se le dio el alta. La causa en averiguación lesiones y abuso con arma de fuego quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios