Deportes
Sábado 19 de Marzo de 2016

Le duraron poco las vacaciones: el nuevo equipo de Troglio

Si bien sonaban Palermo y Astrada como candidatos principales a suceder a Camoranesi, todo indica que el ex entrenador de Gimnasia dirigirá a Tigre.

Pedro Troglio quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador en reemplazo del desplazado Mauro Camoranesi, según confirmó la dirigencia.

El presidente de la institución, Rodrigo Molinos, afirmó que el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata es el "candidato que más chances tiene".
 
Las charlas con Troglio se encuentran muy encaminadas y antes del lunes, cuando el equipo enfrente a Newell s, podría ser anunciado como reemplazante de Mauro Camoranesi.
 
Tigre tomó la decisión de remover del cargo al ítalo-argentino después de una floja campaña en la que sumó sólo cinco puntos en siete partidos disputados. Si bien compartía una terna junto con Martín Palermo y Leonardo Astrada, todo parece indicar que Troglio volverá pronto al ruedo.
 
En caso de terminar de ultimar los detalles que restan, el campeón del Mundo en México 1986 asumiría el martes de la semana entrante, después del partido ante Newell s que será conducido por Fabián "Pepe" Castro.
 
Troglio tiene en su cuerpo técnico a Víctor Bernay como ayudante de campo, Pablo Martín como preparador físico y Gabriel Vega como entrenador de arqueros.

Comentarios