Policiales
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Le mandaron una bomba camuflada dentro de una encomienda y explotó dentro de su casa

Un hombre de 53 años sufrió lesiones leves en uno de sus brazos. Un taxista fue el que llevó el paquete y aseguró que le pagaron por el servicio. Ocurrió en San Martín.

Un hombre de 53 años recibió un paquete en su casa de San Martín sin saber que en su interior tenía una bomba, la cual explotó y le provocó lesiones en un brazo. Eran tres dispositivos y sólo estalló uno, por lo que la Brigada de Explosivos trata de desactivarlos. La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato.
El llamativo hecho ocurrió cerca de las 12 de este jueves en una casa de calle Leonardi, casi Tropero Sosa, de San Martín, donde Héctor Sosa, de 53 años, recibió un paquete que fue llevado por un taxista.
Cuando ingresó a su casa, la caja estalló y le provocó lesiones en uno de sus brazos.
La víctima, quien es un empleado de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín, fue llevado al Hospital Perrupato donde quedó en una sala común y en buen estado general.
Mientras tanto, personal de la Brigada de explosivos indicó que el artefacto estaba muy bien preparado y que contaba de tres dispositivos, aunque solo uno de ellos fue el que estalló.
Debido a esto, los especialistas trabajaron dentro de la casa donde ocurrió el hecho para desactivar los dos dispositivos que quedaron.
El taxista que llevó la caja hasta la casa de Sosa indicó que una persona lo paró cerca del Perrupato y le pagó 50 pesos para que llevara el paquete a destino. El hombre aseguró que no sabía lo que había en su interior.
La causa quedó en la Oficina Fiscal de Comisaría 12, de San Martín.
Producción periodística: Enrique Pfaab
 

Comentarios