Deportes
Jueves 03 de Marzo de 2016

Le meten presión a River

The Strongest, de Bolivia, venció a Trujillanos en la altura de La Paz y se instaló en el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que comparten con el Millo y Sao Paulo.

The Strongest, de Bolivia, venció este miércoles en la altura de La Paz a Trujillanos de Venezuela por 2-1 y se instaló en el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América de fútbol, que completan River Plate y Sao Paulo.
Pablo Escobar, a los 16 minutos, y Ernesto Cristaldo, a los 32, anotaron los goles de los locales en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que Fernando Cabezas descontó por la visita a los 38.

La victoria dejó a The Strongest en el primer lugar del grupo, con seis puntos, por encima de River Plate, que tiene tres unidades. Es la segunda victoria consecutiva del equipo boliviano, que en el debut dio el golpe al derrotar como visitante al Sao Paulo. Para los venezolanos, en tanto, se trata de su segunda caída tras caer en el primer partido ante River por 4-0.
Dos disparos letales de Escobar y de Cristaldo, ambos dentro del área y de zurda, fueron suficientes para que los bolivianos sellaran el triunfo.
Tras quedar abajo, Trujillanos se recompuso en la segunda mitad para contener los avances del rival, pero no fue suficiente para llevarse al menos un punto en su visita a los más de 3.600 metros de altura de La Paz.

Comentarios