Deportes
Lunes 02 de Febrero de 2015

"Le mostraron un arma y le dijeron: 'mirá lo que le va a pasar a tu familia'"

El presidente de Argentino, Nelson Reinoso, confesó que dos jugadores de su equipo no durmieron en su casa por las amenazas que sufrieron por parte de hinchas de Huracán Las Heras.

Los ánimos quedaron bastantes caldeados luego del partido que disputaron Huracán Las Heras y Atlético Argentino. Tras el triunfo 2 a 1 del Globito sobre el Boli, en la ida de las semifinales del Federal B, hubo una serie de inconvenientes, según explicó el presidente del equipo de San José, Nelson Reinoso.

"Los jugadores Misael Torres y Jorge Fontemacchi no pudieron pasar la noche en sus casas porque recibieron amenazas por parte de hinchas de Huracán", sostuvo Reinoso en Radio Nihuil.

"Un grupo de personas fue a la casa de Misael y amenzaron a su padres, señoras e hijo. A Fontemacchi le mostraron un arma y le dijeron 'mira lo que le va a pasar a tu familia'. Es una amenaza, un hecho delictivo. Estamos preocupados", sostuvo el dirigente del Boli.

"El arma se lo mostraron dentro de la cancha. Pasa que los dos jugadores viven cerca de la cancha de Huracán. Decidimos que no fueran a dormir a su casa. Estamos evaluando si sirve hacer la denuncia", finalizó Reinoso.

Huracán y Argentino jugarán la revancha de la semifinal del Federal B, el próximo jueves, desde las 17.30, en San José.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios