San Rafael
Viernes 20 de Mayo de 2016

Le negaron la excarcelación al dueño de los perros que atacaron a la celadora

Permanece alojado en la Comisaría 38 por orden de la fiscal Alejandra Becerra. La mujer atacada se recupera en el hospital Schestakow. 

El joven de 28 años, dueño de los perros que atacaron a la celadora María Del Carmen López, permanece detenido en los calabozos de la Comisaría 38 por orden de la fiscal Alejandra Becerra. 
Es que la fiscal ha ordenado una serie de medidas urgentes para definir la situación de este joven al que se le negó, por ahora, el pedido de excarcelación. 
El dueño de los perros está imputado en la causa en averiguación "lesiones culposas graves" y permanecerá detenido hasta que lo disponga la fiscal.
En este marco se trasladaron a sus cuatro perros al área de Zoonosis del Municipio donde quedarán en resguardo del Estado hasta que se defina su destino final. 
En cuanto a la salud de la celadora, el jefe de terapia intensiva del Schestakow, Ricardo Mangiaterra, informó que "después de la intervención quirúrgica se ha recuperado favorablemente a pesar de las graves lesiones que tuvo en los brazos y el cuero cabelludo".
A la mujer se le hicieron estudios vasculares para prevenir y descartar cualquier complicación debido a las graves heridas que sufrió en los brazos. Según el profesional, "dejaría la terapia intensiva y pasaría a una habitación en la sala de cirugía".

Comentarios