Deportes
Viernes 07 de Agosto de 2015

Le pegó a Tinelli y ahora enfrenta a Martino

El mánager del Xeneize, Juan Simón, le pidió “sentido común” al DT de la Selección argentina y le dio duro al dirigente de San Lorenzo por su postura en la AFA.

El mánager de Boca, Juan Simón, señaló este viernes que el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, "debería tener sentido común" y no citar a Carlos Tevez y Fernando Gago para los amistosos del conjunto nacional.
"Martino debería tener sentido común. Ya que ve esto que sucede, no tendría que observar a Tévez y Gago. Él sabe que no le cambia nada verlos en partidos así. ¿Qué tienen que demostrarle?", reveló Simón.
En diálogo con Arriba Boca Radio, agregó: "Sentimos mucha bronca porque se había estipulado que en la fecha FIFA no había partidos porque siempre se perjudican los mismos equipos. Encima se trata de un encuentro decisivo en el que van a jugar los dos punteros".
De esta manera Simón mostró su enojo ante la decisión de la AFA de no postergar la jornada 23 que se disputará como estaba previsto en plena fecha FIFA, jornada en la cual Boca visitará a San Lorenzo en un choque de líderes.
Desde Boca pretenden que Martino no convoque a Tevez y a Gago teniendo en cuenta la importancia del partido ya que seguramente tampoco estarán José Pedro Fuenzalida y Nicolás Lodeiro, quienes serían citados en Chile y Uruguay, respectivamente.
Además Simón le apuntó a Marcelo Tinelli, un dirigente de peso de San Lorenzo, por la decisión de no postergar la fecha: "Quiso dar una demostración de poder con todo lo que sucedió".
 

Comentarios