Espectáculos
Viernes 02 de Septiembre de 2011

Le puso el "Cacho"

   

Mónica Gonzaga enfrentó los rumores que la vinculan sentimentalmente con Cacho Castaña al ser vista recientemente con el cantante en un restaurante porteño. En una entrevista, la actriz admitió haberse besado con Cacho y aseguró que está en un "impass" con su pareja, el politólogo Rosendo Fraga.

¿Qué pasó con Cacho Castaña en esa cena?
Mirá, te cuento, estamos bien pero distanciados con Rosendo. Yo fui a comer con Cacho, la verdad tenía muchas ganas, hacía mucho no sabía nada de él. Y bueno, estamos los dos solos, fuimos a comer y punto.

Hay rumores que indican que durante la cena se habrían besado…
Sí, nos dimos un beso porque yo me iba a bajar para irme en mi auto. Pero decidimos de irnos a tomar un café y fuimos en el auto de él. Nada, todo bien.

Son amigos…
Más que amigos, somos dos personas que nos queremos mucho.

¿Cómo están con Rosendo Fraga, tu pareja?
Estamos distanciados, pero ningún problema serio, sino que en un “impasse”.

Si no hubieran estado distanciados, ¿hubieras ido a comer igual con Cacho?
Mirá, yo tengo la libertad de ir a comer con mis amigos y si no la tengo, me están complicando la vida aunque sea mi pareja. Ese es el tema.

Pero Cacho fue tu pareja durante un largo tiempo…
Sí, pero cuando él estuvo mal habíamos charlado, a los dos nos pasó lo mismo. Estuvimos bastante graves y no es la primera vez que fuimos a tomar un café o lo que fuere. Pasa que en ese momento, fuimos a un lugar donde nos iban a ver y fui a este lugar porque me divirtió ir y punto. Me dijo Cacho de ir y fuimos, no hay nada tenebroso.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios