Espectáculos
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Le queda poco en la TV

Sábado Bus tiene los días contados en Telefe. En los pasillos de esa emisora se escucha que las autoridades le han bajado el pulgar a Nicolás Repetto y su ciclo no estará en la grilla de 2012.

El alto costo, las peleas internas y las listas negras son los variables que maneja la cúpula del canal para bajarle el pulgar al animador.

¿Las causas? Varias. Desde el alto costo del ciclo (la escenografía y la adaptación del estudio costó un millón y medio de dólares), las peleas internas (el productor periodístico Gerardo Rozín fue despedido al poco tiempo del arranque, pese a que él, públicamente, dijo que estaba pactado irse rápido) y el escaso rating, hasta las listas negras del conductor (muchas figuras que son propuestas permanentemente por los productores, son bochadas por el esposo de Florencia Raggi, sin mediar explicaciones).

Esto último tiene muy cansada a la producción, sobre todo al plantel que proviene del mismo canal.

A esto se agrega una desilusión de Repetto, ya que no pudo convencer a Mirtha Legrand para se siente a la mesa de Sábado Bus. Algo que viene insistiendo desde el comienzo del ciclo.

Para colmo, hace unas horas se lo escuchó insultar en varios idiomas y fue cuando se enteró de que la diva de los almuerzos estará en el living de otra diva, Susana Giménez, el próximo lunes para hablar, entre otras cosas, de su desembarco en el canal para hacer ficción.

Ante este panorama, ¿Repetto volverá a los años sabáticos o buscará otros rumbos?

 

FUENTE: Primicias Ya

Comentarios