Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Le quiere serruchar el piso a Martino

Humbertito Grondona quiere seguir pisando fuerte, y sueña con dirigir la camada de jugadores campeones en Uruguay, en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Grondona, el entrenador que condujo al seleccionado Sub 20 de la Argentina que acaba de consagrarse campeón del Sudamericano de la categoría en Uruguay, se envalentonó con la posibilidad de seguir a largo plazo en la AFA y remarcó su ilusión de dirigir "a esta camada de jugadores" en el Mundial Qatar 2022.

"Ojalá dirija a esta camada de jugadores en Qatar 2022. Me encantaría", expresó el entrenador del representativo albiceleste, que también obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. 

Grondona, hijo del fallecido Julio, quien fuera el mandamás de AFA durante 35 años, ya comunicó su decisión de no estar al frente de la próxima cita olímpica en Brasil, pero en cambio se candidatea para conducir al hipotético representativo que irá a Qatar dentro de siete años. 

Por su parte, el técnico que también obtuvo el título en el Sudamericano Sub 17 San Luis (2013) remarcó que "se terminó el amiguismo en las Selecciones", tal como declaró ante el programa 'Indirecto', de TyC Sports.

"No me interesa la política de la AFA. La única tranquilidad que tengo es ganar. Son dos copas que se ganaron (en relación a los Campeonatos Sudamericanos Sub 17 San Luis y Sub 20 Uruguay) y una semifinal de Mundial (Sub 17 Emiratos Arabes Unidos 2013)", se jactó el DT

"Estos chicos se van formando como jugadores y personas y van siendo ganadores. Igual, en estas edades, el resultado no tendría que pesar mucho", aseveró.

Comentarios