San Rafael
Jueves 22 de Diciembre de 2011

Le quisieron robar cerca del cementerio, se escapó y lo balearon en una mano

Un joven fue asaltado por dos hombres que lo balearon porque se resistió al atraco. El hecho comenzó en las inmediaciones del cementerio cuando los agresores le pidieron fuego para encender un cigarrillo. Por otra parte detuvieron a una "mechera" en un supermercado.

Este miércoles por la nohce, 20.45, un joven de 25 años fue asaltado por dos hombres que caminaban por calle Namuncurá en las inmediaciones del Cementerio Central. Allí los agresores se acercaron hasta la víctima y después de pedirle fuego para encender un cigarrillo le exigieron la entrega del celular.

El agredido se resistió al robo y luego de un forcejeo logró zafar de la situación pero durante la fuga recibió un disparo en su mano izquierda que le lesionó uno de sus dedos. Los ladrones emprendieron su retirada a pie mientras el joven se trasladó hasta el hospital Schestakow donde recibió atención médica.

Instruye en la causa la Comisaría 32

Atraparon a una "mechera" en el Supermercado VEA

Las cámaras de seguridad del establecimiento detectaron cómo una mujer de 22 años, oriunda de Guaymallén, sustraía artículos en la góndola y los introducía en una cartera. Cuando la sospechosa intentaba abandonar el supermercado, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 900, personal de seguridad la requisó y constató la sustracción de envases de champú, crema de enjuage y dos botellas de vino.

La mujer fue trasladada la Comisaría 32 donde se instruyó la causa por "hurto".

Dos detenidos por intentar robar pirotecnia

Dos hombres fueron apreehendidos después de haber forzado las rejas, con una barreta, de un local comercial ubicado sobre Patricias Mendocinas al 500 de esta ciudad. Allí, los vecinos denunciaron la presencia de dos sospechosos que fueron detenidos al arribo de los móviles policiales.

Los ladrones llevaban consigo  una barreta de hierro y artículos de pirotecnia que fueron secuestrados por personal policial que actuó en el procedimiento.

 

Comentarios