Mundo
Lunes 11 de Abril de 2016

Le rompen el corazón a un joven enamorado que fue humillado ante un estadio

Un muchacho universitario pidió a sus compañeros que lo ayuden con una apuesta púiblica para confesar su amor a una chica. Pero el intento por impresionarla falló y ella lo rechazó. Mirá el video 

Un muchacho pensó que con una declaración pública podía conquistar a una chica, pero eso no sucedió y el muchacho se fue triste al ser rechazado frente a un estadio entero.

El joven pidió a sus compañeros que le ayudaran y quiso hacer públicos sus sentimientos hacia una chica. El vídeo fue subido a la red hace menos de una semana y se hizo viral en YouTube

Todo ocurrió en la Universidad de México cuando un estudiante no pudo reprimir sus sentimientos durante más tiempo y, para tratar de impresionar a la que quería que fuese su novia, decidió organizar una apuesta pública. La con la pareja fue ubicada en el centro de la escena con la colaboración de un presentador que iba informando de todo lo sucedido a los presentes en las gradas.

A los pocos segundos, una hilera de compañeros de la universidad se colocaron tras la chica con unos carteles ocultos. El mensaje que se pudo leer cuando los levantaron fue el siguiente: "¿Quieres ser mi novia?". Esta frase fue acompañada con la siguiente declaración de amor: "Desde el primer momento en que te ví me enamoré de tí". ¿Cuál fue la reacción de la chica? En principio, se puso sumamente nerviosa y no dijo nada, como se puede ver en YouTube.
 
La chica primero no dijo nada, luego tomó la palabra y se limitó a decir: "Te quiero solo como amigo".
 
Mirá el video
 
 

Comentarios