Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Le secuestraron marihuana que llevaba escondida en el calzoncillo

El protagonista fue un joven de 18 años y fue sorprendido en plaza Independencia. En otro procedimiento fue detenido otro chico con el mismo tipo de droga

En dos procedimientos personal de la Unidad Especial de Patrullaje incautó 17 gramos de marihuana y detuvo a dos jóvenes que quedaron a disposición de la Justicia Federal. 
El primer hecho ocurrió a las 18 en plaza Independencia cuando los uniformados observaron a un hombre de 18 años en actitud sospechosa y tras identificarlo le efectuaron la requisa de rigor en la que hallaron un envoltorio con un trozo de 14 gramos de marihuana cuyo origen el joven no pudo justificar. 
El "ladrillito" estaba oculto en el calzoncillo del joven que quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. 
El segundo operativo se realizó en la intersección de las calles Las Glicinas y Los Filtros cuando en un patrullaje de rutina, los policías identificaron a un joven de 17 años que estaba por ingresar al barrio El Sosneado. 
Allí, entre sus ropas le encontraron un envoltorio con 3 gramos de marihuana. El chico fue detenido y trasladado a la Comisaría del Menor que labró las actuaciones de rigor que luego fueron giradas a la Justicia Federal en la causa por "tenencia ilegal de estupefacientes". 

Comentarios