Deportes
Jueves 14 de Enero de 2016

Leandro Fernández fue presentado en Independiente

El ex delantero de Godoy Cruz se sumó a la pretemporada de Independiente en Mar del Plata y explicó por qué se inclinó por el equipo de Pellegrino y no por Boca.

El delantero Leandro Fernández, flamante incorporación de Independiente, aseguró que la propuesta de ir a jugar a Boca Juniors "era una posibilidad y nada más", y que el club de Avellaneda "fue el que más se interesó" en su contratación.
Fernández, proveniente de Godoy Cruz, fue presentado en el hotel Sheraton, de Mar del Plata, donde el plantel se aloja y realiza parte de la pretemporada. El delantero firmó un contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda por tres años y medio.
Fernández dijo en rueda de prensa que "Boca esperaba la salida de (Agustín) Calleri. Pero mis ganas de empezar a entrenar inmediatamente hicieron que me inclinara por Independiente, que hizo la propuesta más firme".
Para el delantero ir el club de Avellaneda "es un desafío importante" y refirió que "se dio la posibilidad de venir a jugar a un equipo grande de la Argentina. Por eso trataré de aprovecharla para ganarme un lugar".
La abundancia de atacantes en el equipo que conduce técnicamente Mauricio Pellegrino "es una linda competencia" y señaló que "este es un paso muy grande. Y yo trabajé para esto".
Fernández contó que habló con Juan Martín Lucero, compañero suyo en Godoy Cruz y Defensa y Justicia. "Me dijo que esto era muy diferente y lo estoy notando ya desde este primer día".
Más allá de que Independiente sólo disputará el torneo local en el primer semestre, para el atacante "los objetivos de Independiente son siempre pelear el campeonato, más allá de que sean uno, dos o tres los torneos que se disputen".
Fernández sabía que con su buena temporada en Godoy Cruz "iban a aparecer las oportunidades" y admitió que "luego se comenzaron a hablar muchas cosas y estaba impaciente, pero por suerte se solucionó lo de Independiente.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios