Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Leandro Fernández, con los días contados

El delantero de Godoy Cruz no continuará y tendría una oferta de Arabia Saudí. El entrenador Sebastián Méndez dijo que “ya está hablado con el presidente”.

Se vienen días de definiciones en Godoy Cruz con respecto a la posible partida del delantero Leandro Fernández y los refuerzos.
Los dirigentes están analizando una oferta de Arabia Saudí. Es la oferta más firme. La intención del Tomba es venderlo al atacante y será difícil retenerlo.
Desde hace tiempo se viene mencionando que Fernández dejará Godoy Cruz después de la gran temporada que tuvo, marcando 16 goles y siendo el segundo goleador del torneo, detrás de Marco Ruben de Rosario Central.
El entrenador Sebastián Méndez sabe que es difícil poder retenerlo al goleador.
“Ya está hablado con el presidente y sabemos que es complicado que siga en Godoy Cruz. Es uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino”, dijo el Gallego desde Capital Federal.
Con respecto a los refuerzos el entrenador habló con el defensor Germán Voboril, pero aparentemente el ex defensor del Tomba pretende seguir jugando en Racing en el equipo que dirigirá Facundo Sava.
Méndez también pretende un vo lante ofensivo. Hay varios jugadores en carpeta. Christian Bernardi, Miguel Caneo y Víctor Figueroa son los apuntados por la dirigencia de Godoy Cruz.
También pretende un volante central con experiencia. Se estaría negociando con un jugador de origen uruguayo.
El entrenador mantuvo una nota en TyC Sports y dijo que “se necesitan jugadores de experiencia para que acompañen a los más jóvenes” .
“Me encontré con un club estructurado que trabaja muy bien en las divisiones inferiores”, declaró el entrenador, que está muy entusiasmado y su idea es armar un equipo competitivo para el 2016.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios