Deportes
Sábado 28 de Enero de 2017

Lee Selby y sus sensaciones tras la suspensión de la pelea

El galés, defensor del título pluma de la FIB, le deseó lo mejor a Barros tras la cancelación de la pelea ante el mendocino.

"Dios le da a sus soldados más fuertes, los desafíos más grandes", publicó en su cuenta de Twitter Lee Selby junto a un video en el que habla de su frustración a sus fanáticos.



Embed

Además de esta presentación pública, el galés, que iba a poner en juego su cetro ante el mendocino Jonathan Barros este sábado en Las Vegas, brindó una entrevista a la BBC luego de que se cancelara la pelea.

El campeón de la división pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) dijo estar "devastado" y "decepcionado" luego de que la organización diera el anuncio en medio de la ceremonia del pesaje.

"Estoy devastado. Todo el trabajo duro que puse en esto, meses de entrenamiento, meses lejos de mi familia fueron tirados al suelo 30 minutos antes subirme al escenario. Fue muy decepcionante", afirmó.

"Llegamos al pesaje, me fue al vestidor y luego vino el promotor de la pelea a decirme que Barros no había dado con los requerimientos de la Nevada Athletic Commission", contó sobre el momento en el que se enteró la mala noticia.

"No me dijeron más nada. Le deseo a Barros lo mejor, él no tiene la culpa. Tengo el corazón roto", dijo.

"Tenía toda la adrenalina y las ganas de subirme al escenario frente a mis fans. Era mi momento para brillar en la meca del boxeo y me lo arrebataron", cerró con lágrimas en los ojos.

Comentarios