Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

Lenny Kravitz pasó por el living de Susana Giménez

El músico norteamericano pasó por el envío que la diva anima por Telefe enloqueció a la conductora con su facha. Aparte ser talento es divino, le tiró la blonda al morocho.

Anoche, antes de la presentación de Juanita Viale, quien hebló con Susana en el living, la conductora presentó a la estrella norteamericana Lenny Kravitz, quien en su visita al programa de la diva, arrancó tocando dos de sus temas, Black and White America y luego Stand.

En todo momento, Susana se mostró cautivada por el músico, quien además correspondía de buena gana los halagos que la rubia le arrojaba cada cinco segundos.

Por su parte, Kravitz se mostró sorprendido por el recibimiento del público argentino en GEBA y así lo hizo saber: Quiero agradecerle a todos mis seguidores argentinos porque nunca me sentí tan bien como en el recital de anoche.

Esta es una manera de volver a decirle ‘Hola’ a todos de vuelta porque hace seis años que no venía. Y el año que viene, voy a hacer una extensa gira por Latinoamérica y voy a volver, contó Lenny, quien a esa altura, tenía a Susana totalmente rendida a sus pies.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios