Deportes
Jueves 10 de Marzo de 2016

Leo López: "Fue una falta de respeto"

"Nos vamos a reunir en AFA, y si no se llega a un acuerdo, se evalúa hacer un paro y no jugar la octava fecha", dijo el vicepresidente de Independiente Rivadavia.

El vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, señaló que la quita de dinero "fue una falta de respeto y consideración para con los clubes, porque nunca hubo un aviso previo". Además, el directivo azul dijo que se podrían adelantar las elecciones en el club.
"Nos vamos a reunir en AFA para intentar solucionar este lío, y si no se llega a un acuerdo, con los dirigentes de los clubes se evalúa hacer un paro y no jugar la octava fecha", agregó el directivo en referencia a la reunión programada para este jueves por la noche.
"Esta fecha no está peligrando, pero no sé la próxima... Esperamos una respuesta favorable que no perjudique a las instituciones. Sin el apoyo económico es muy difícil salir adelante", sentenció.
Además, el dirigente sostuvo que la comisión directiva de Independiente está evaluando la posibilidad de adelantar las elecciones de autoridades para junio.
"Las elecciones en el club son en diciembre, pero podríamos adelantarlas para mediados de año, después de las elecciones que se realizarán en la AFA", expresó. Y descartó que se presente como presidente: "Voy a acompañar en la comisión, pero no como presidente, pero podría aportar la experiencia de este tiempo de gestión en el club". 
Trotta, Lobo Cordone o Claudio García suenan fuerte en el Parque como posibles entrenadores del equipo. Pero Leo López dijo que el Pitu Canedo tiene el apoyo de la dirigencia.

Comentarios