Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

Leo Mayer perdió con Troicki y ya no quedan argentinos en Australia

El correntino cayó ante el serbio por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0. Federer y Sharapova pasaron con dificultades a la tercera ronda. Del Potro se operó y se recupera en Estados Unidos.

El tenista correntino Leonardo Mayer, 26 preclasificado, fue eliminado hoy en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el serbio Victor Troicki por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0, por lo que ya no quedan argentinos en el primera Grand Slam de la temporada.

Mayer había vencido en primera ronda al australiano John Millman, pero hoy no pudo ante Troicki, que viene de ganar la semana pasada el torneo de Sydney.

El serbio, que ya había eliminado al checo Jiri Veseley, en tercera ronda enfrentará al checo Tomas Berdych, señaló el sitio oficial del certamen.
 
Esta fue la sexta presentación para Leo Mayer en el Abierto de Australia, donde el correntino nunca tuvo demasiada suerte: se fue en el debut en 2010, 2011, 2012 y 2013, mientras que el año pasado también sucumbió en el segundo partido.
 
La eliminación de Mayer se suma a las acaecidas en primera ronda en Melbourne por Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Máximo González, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.
 
Además, Juan Martín del Potro se retiró del certamen a causa de las molestias que sufre en la muñeca izquierda y que motivo que ayer fuera operado en Estados Unidos.
 
 
Problemas para Federer y Sharapova
 
La rusa  María Sharapova y el suizo Roger Federer, números 2 en el ránking femenino y masculino del tenis, tuvieron dificultades para clasificarse para la tercera ronda del Abierto de Australia, este miércoles en Melbourne.
 
En una tercera jornada marcada por el fuerte calor en el complejo tenístico de Melbourne, Sharapova fue quien peor lo  pasó y a punto estuvo de quedar eliminada ante su compatriota  Alexandra Panova, a la que finalmente derrotó por 6-1, 4-6 y 7-5.
 
El calor también pareció afectar a Federer, que perdió el primer set ante el italiano Simone por 3-6, aunque reaccionó a  tiempo y acabó imponiéndose en os tres siguientes sets, por 6-3,  6-2 y 6-2.
 
 
Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios