Deportes
Lunes 24 de Octubre de 2011

Leo Sigali: “Es un partido especial para los hinchas”

Sigali interpreta lo que significa el clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín (SJ), el miércoles en el Malvinas Argentinas: “Queremos regalarle un triunfo a la gente que siempre nos banca ”, dijo el defensor. Comienza la venta de entradas. 

Omar Alberto Romero
oromero@diariouno.net.ar

Leonardo Sigali es uno de los referentes de Godoy Cruz. El Oso quiere dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana y ya piensa en el clásico cuyano del miércoles ante San Martín de San Juan.

“Todos somos conscientes de que se trata de un partido especial para los hinchas”, expresó el defensor bodeguero.

“La bronca va pasando, todavía nos queda el gusto amargo, pero hay que seguir adelante, ya que ahora tenemos que afrontar un clásico muy importante y no sirven los lamentos sino pensar en lo que viene. Tenemos que meternos en el torneo local y seguir luchando para volver a clasificar a un torneo internacional como la Copa Libertadores de América”, reveló el Oso Sigali.

–Dentro de la intimidad del grupo, ¿qué han hablado del clásico que se viene?
–Todos los muchachos lo tomamos como un linda revancha, sabemos que para los hinchas es un partido especial y nosotros tenemos que ganar para levantar la cabeza y olvidarnos del trago amargo de la eliminación de la Copa, que a nadie le gustó. No nos vamos a caer, vamos a demostrar que seguimos más vivos que nunca.

–¿Y vos cómo lo vivís?
–Como un partido especial, distinto, sabemos lo que representa para la ciudad, y llega justo para tomarnos revancha. Si ganamos nos va a levantar y motivar para la recta final del torneo, por eso esperamos poder conseguir los tres puntos.

–¿Sentís en la calle el entusiasmo que tienen los hinchas sobre este tradicional choque cuyano?
–Notamos las ganas que tienen los hinchas, y por todo eso nosotros queremos regalarle un triunfo a la gente que siempre nos banca y nos apoya en las buenas y en las malas, para los que hicieron el esfuerzo y viajaron 30 horas a Perú y los que se quedaron acá en Mendoza.

–¿El objetivo es entrar a la Copa Libertadores o tienen esperanzas de pelear el título?
–El objetivo es seguir dando pelea en el torneo hasta el final, pero nuestra meta principal siempre fue clasificar a la Copa Libertadores, y nos queda este torneo para sumar los puntos necesarios para lograrlo.

Furor en San Juan por el clásico
Cinco años pasaron del último choque entre Godoy Cruz y San Martín (San Juan). Esa abstinencia del clásico para el pueblo verdinegro se tradujo en una fiebre de pasión por estar el miércoles en el Malvinas Argentinas.

Así quedó claro en los primeros dos días de venta anticipada de entradas, ya que los hinchas sanjuaninos dejaron sin tickets las boleterías del club de Concepción: unas 3.000 localidades fueron vendidas.

Este martes: banderazo bodeguero
Los hinchas del Expreso han organizado un banderazo para este martes en apoyo al plantel tombino.

La intención de los simpatizantes bodegueros es trasladarse hacia el hotel donde concentrarán los jugadores mañana por la tarde y brindarles un respaldo a los jugadores tras la eliminación de la Copa Sudamericana y de cara al tradicional choque ante el Verdinegro.

Está previsto que habrán muchos globos azules y blancos el día del partido. Se espera una masiva convocatoria en lo que será el retorno del clásico cuyano a la máxima división del fútbol argentino. En San Juan ya se han vendido 3.000 entradas.

Dos más: la venta de entradas
Las anticipadas. Desde mañana ya se pueden adquirir localidades anticipadas, en la sede del club Godoy Cruz y en los locales de Tarjeta Nevada, en horario de comercio. El día del partido se expenderán en el estadio Malvinas.

Los precios. Las populares tienen un valor de 40 pesos (socios, damas y jubilados, $20, menores, $10). Platea descubierta $85 (socios, jubilados, damas y menores, $40) Platea cubierta $120 (socios, damas, jubilados y menores $60).

Poco descanso. Después de jugar el miércoles ante San Martín de San Juan, el Expreso mendocino tendrá poco tiempo de descanso, ya que el domingo jugará ante Lanús, a las 14 en la Fortaleza.

Comentarios