Deportes
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Leonel Vangioni dejaría el Milán

El lateral argentino que tuvo pocas oportunidades de mostrase podría dejar el club italiano y continuar su carrera en el Sporting Lisboa de Portugal o el Olympique de Marsella de Francia.

El lateral argentino Leonel Vangioni, sin lugar en el plantel del AC Milan de Italia, podría dejar el club italiano y continuar su carrera en el Sporting Lisboa de Portugal o el Olympique de Marsella de Francia.

Vangioni, de 26 años, llegó al Milan a comienzos de la temporada 2016, vendido por River Plate, pero "desde su arribo no se hizo espacio y sólo ha jugado partidos amistosos sin destacarse", afirmó la página web "calciomercato".

El lateral, que se inició en Newell's Old Boys, desde su llegada al club milanés tuvo pocas oportunidades de mostrase en reemplazo siempre de Mattia De Sciglio o Ignazio Abate.

"Difícil será que en los próximos tiempos, Vangioni pueda convencer al técnico Vincenzo Montella para quedarse en el Milan y surgen como posibilidades para su futuro el Olympique de Marsella, que ya mostró su interés por el argentino, y el Sporting Lisboa de Portugal", concluye el sitio italiano.

Comentarios