Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Leticia Brédice, en el mejor momento de su carrera artística

Antes de El Elegido Leticia Bédice ya era considerada la actriz más interesante de su generación. Este año, mientras que aún sigue en ascenso el fenómeno de popularidad por su personaje Verónica San Martín- la actriz se convirtió en la artista más buscada para encabezar proyectos de TV, cine y teatro.

En los altos de grabación de la tira, la rubia analiza varias tiras para canales de aire, sumadas a 8 películas de directores como Adrián Caetano, Eduardo Milewicz y Yago Blanco; y también obras de teatro, una de ellas con Facundo Arana.

Sus nuevos representantes de Life Chekka le acercan a diario nuevos guiones a los estudios del barrio de Martínez donde se graba El Elegido. Ella, muy calma, aún no revela qué camino tomará. Hoy, Brédice se toma su tiempo para decidir porque sabe que éste es su momento.
 
En 1996 Leticia Brédice ya había ganado Cóndor de Plata a la revelación femenina en Años Rebeldes. Un año después se consagró en Cenizas del Paraíso y después tuvo otros grandes papeles en cine (Ay Juancito (2004 y Kamchatka).

En TV fue parte de Tiempo Final (2000) de Alejandro Doria y al año siguiente, cambió de tono para la comedia 22, El loco, junto a Adrián Suar y Nancy Dupláa. Interpretó a Simona en Locas de Amor, producción de Pol-ka que ganó el Martín Fierro. Y brilló en Mujeres Asesinas, Tratame Bien y Lo que el tiempo nos dejó, entre otros unitarios.
 
Este año su talento encontró un personaje a su altura que fue creciendo en pantalla. Y la reacción fue inmediata: el interés del público y la mirada de aprobación de la crítica se rindieron ante Verónica San Martín con sus frases geniales y con la presencia gélida de Leticia Brédice en pantalla, que se roban la tira.
 
Mientras tanto, la vida privada de Brédice está lejos de cualquier escándalo. Las decisiones actorales no las toma sola: su nuevo manager Mauricio Catarain la sigue a sol y a sombra y la acompaña en este, su mejor momento. Consultado por Primiciasya.com el mánager de la actriz mantuvo el misterio.


 

Comentarios