Jueves 26 de Enero de 2017

Liderado por Messi, el Barça buscará la semifinal de la Copa del Rey

El Blaugrana recibirá a Real Sociedad con la ventaja del triunfo por 1-0 que obtuvo como visitante en el cruce de ida de los cuartos de final del torneo español.

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá a Real Sociedad, que tiene como arquero a su compatriota Gerónimo Rulli, con la ventaja del triunfo por 1-0 que obtuvo como visitante en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugará desde las 17.15 en el estadio Camp Nou y será transmitido por Directv Sports.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en San Sebastián, el bicampeón del certamen ganó 1-0 con un gol del brasileño Neymar, de penal.

En medio de la expectativa por la renovación del contrato, Messi intentará continuar con su racha positiva de goles ya que en los seis partidos que disputó en el año convirtió cinco goles.

La idea del club catalán es extender hasta 2022 el contrato que culmina el próximo 30 de junio de 2018 y según la prensa local ya se iniciaron las conversaciones con Jorge Messi, padre y representante de "Leo".

Real Sociedad, por su parte, con el arquero Rulli, ex Estudiantes de La Plata, tiene la difícil misión de dar vuelta la serie y eliminar al bicampeón del tradicional torneo español en un recinto esquivo dado que la última vez que ganó fue en la temporada 1990/91.

Ya están en las semifinales de la Copa del Rey el Celta de Viga, entrenado por el argentino Eduardo Berizzo y que eliminó al Real Madrid, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Deportivo Alavés, con Mauricio Pellegrino como DT.

Comentarios