Deportes
Miércoles 08 de Abril de 2015

Liga de España: Barcelona vs Almería y Rayo Vallecano vs Real Madrid

El equipo de Lionel Messi quiere seguir en el sendero de la victoria para continuar puntero, el partido comenzará a las 15.00 (hora argentina). Por su parte el equipo Merengue buscará otra victoria para no perderle pisada al Barsa, el partido arrancará a las 17.00 (hora argentina).

La fecha 30 del torneo español vuelve a tener gran parte de su atención en el duelo por el campeonato. Barcelona defiende una ventaja de cuatro puntos ante un Real Madrid que sabe que cualquier mínimo tropiezo lo alejaría enormemente de la lucha, aunque parece dispuesto a aceptar el reto de la caza.
El cuadro culé necesita volver a encontrar la mejor versión de Lionel Messi, además, Neymar lleva más de mes y medio sin marcar. La defensa está ofreciendo un magnífico nivel, con el arquero Claudio Bravo y el central Gerard Piqué como principales argumentos.
 
Luego de su goleada por ocho goles de diferencia, va por un nuevo triunfo. Real Madrid visitará este miércoles a un Rayo Vallecano que suma una excelente racha de resultados tras sumar tres triunfos consecutivos que aseguraron virtualmente su permanencia en la primera categoría del fútbol español.
La principal del Real Madrid es el delantero galés Gareth Bale, quien tiene un golpe en un pie. El conjunto merengue formaría una línea con Toni Kroos, Luka Modric, Isco y James Rodríguez.
 

Comentarios