Deportes
Jueves 07 de Abril de 2016

Liga de Europa: Sevilla visitará al Athletic de Bilbao

El encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final del certamen europeo, que además disputará otros tres encuentros este jueves, por la misma instancia.

El bicampeón Sevilla, con el mediocampista argentino Ever Banega, visitará este jueves a Athletic de Bilbao en el duelo español correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

El encuentro se jugará desde las 16.05 de Argentina en el estadio San Mamés y será televisado en directo por la señal Fox Sports, en tanto que la revancha se jugará el jueves 14 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla, ganador de las pasadas dos ediciones, intentará volver al triunfo luego de dos derrotas en la liga española y contará con la presencia del rosarino Banega, integrante del seleccionado argentino, para conseguir un resultado positivo fuera de casa en el primer partido de la serie. 

A la misma hora, el director técnico alemán Jürgen Kloop visitará con Liverpool, de Inglaterra, a su ex equipo, Borussia Dortmund.

Los otros partidos de la jornada serán: Villarreal (España, fue citado el argentino Nahuel Leiva)- Sparta Praga (Rumania); Sporting Braga (Portugal)- Shakhtar Donetsk (Ucrania, con Facundo Chucky Ferreyra).

Comentarios