Deportes
Martes 21 de Junio de 2016

Liga Nacional: San Lorenzo venció a La Unión y quedó a un paso del título

El Ciclón superó 86 a 67 a los formoseños en el tercer duelo de la serie final. Los dirigidos por Julio Lamas lideran 3 a 0 y necesita un triunfo más para llevarse la corona. 

San Lorenzo aplastó como local por 86 a 67 a La Unión de Formosa y quedó a un paso de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, en la temporada que marcó su vuelta al certamen luego de 30 años de ausencia.
En el tercer encuentro de la final del torneo, el elenco "azulgrana" se impuso con parciales de 20-21, 37-30, 63-51 y 86-67, para quedar 3-0 arriba en la serie que ambos equipos disputan al mejor de siete cotejos.
El jueves a las 21:00 se disputará el cuarto partido, también en el gimnasio Héctor Etchart, donde San Lorenzo hace de local, y en caso de un nuevo triunfo del "Ciclón", la Liga Nacional quedará en poder del conjunto porteño.
El ala pivote británico Matthew Bryan Osei fue la figura del encuentro, ya que su contundencia y los 21 puntos que aportó fueron vitales para el triunfo local.
En tanto, en La Unión se destacó el pivote estadounidense Torin Francis, quien fue el máximo anotador del juego con 25 tantos.

Comentarios