Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Lindsay Lohan irá a la cárcel

La actriz estadounidense deberá pasar 30 días en prisión por incumplimiento de su libertad condicional. Además, tendrá que seguir trabajaando en la morgue de Los Ángeles.

Después de una sesión fotográfica para la revista Playboy y una renovación de dentadura, Lindsay Lohan volverá a la cárcel. Así lo dictaminó este miércoles la jueza Stephanie Lautner, que condenó a la actriz estadounidense a 30 días en prisión por haber violado las condiciones de su libertad condicional.

Pese a la condena, la protagonista de "Chicas Pesadas" salió contenta de los juzgados de Los Ángeles, ya que en principio sólo cumplirá con un 20 por ciento de la condena, es decir, seis días.

Además de la cárcel, a donde deberá ingresar el próximo 9 de noviembre, Lohan deberá continuar con sus servicios en la morgue del centro de Los Ángeles para evitar que la caiga una condena mayor de hasta 270 días entre rejas.

De esta manera, deberá cumplir 12 días en la oficina forense antes del 14 de diciembre, y 4 sesiones de terapia psicológica antes del 29 de marzo.

La abogada de la actriz de 25 años preguntó a la jueza sobre la posibilidad de que su clienta terminara antes con las horas de servicio comunitario. "Yo sería la jueza más feliz de Los Ángeles si así fuera", dijo Lautner, ante la explícita sonrisa de Lohan.

La polémica actriz acarrea un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y otro por el robo de un collar en una joyería de Los Ángeles, hechos por los que ha tenido que someterse a tratamientos en centros de rehabilitación, además de tener que servir horas comunitarias en lugares como la morgue.

Asimismo, la actriz reconoció haber violado las condiciones de la libertad condicional al ser expulsada de los centros donde debía prestar servicio comunitario y por no presentarse a las sesiones de terapia recomendadas por Lautner. (A24)

Comentarios