Deportes
Martes 15 de Noviembre de 2011

Lio Messi: "Teníamos que ganar para cambiar el rumbo"

Una vez finalizado el partido ante Colombia, en Barranquilla, por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el astro argentino se mostró feliz y comentó que "el triunfo da confianza para seguir trabajando".

El crack rosarino Lionel Messi aseguró que el triunfo obtenido este martes por el seleccionado argentino de fútbol ante Colombia, 2-1 en Barranquilla por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, "viene bien para cambiar el rumbo".

"Después del empate con Bolivia teníamos que ganar para cambiar el rumbo. Pudimos lograrlo y nos vamos contentos", indicó Messi.

"Y lo ganamos como se debe, porque cuando no aparece el fútbol lo que queda es meter y nosotros metimos", enfatizó.

Messi, autor del gol del empate transitorio, dijo además: "Esta victoria nos va a dar confianza para seguir trabajando, más allá de que faltan siete meses para el próximo partido. Colombia es un rival muy complicado y no es fácil venir y llevarse el triunfo".

"Además creo que fue un triunfo merecido -concluyó-. Nosotros tuvimos más la pelota que ellos y se pusieron en ventaja por un gol de pelota parada que rebota y descoloca al arquero. Argentina insistió en su idea y lo dimos vuelta. Estos tres puntos nos darán tranquilidad para encontrar nuestro camino".
 

Comentarios