Deportes
Viernes 27 de Enero de 2017

Listo para el pesaje

Jonathan Barros entrenó este jueves en un gimnasio de Las Vegas. La tradicional ceremonia del pesaje se llevará a cabo en el lobby del MGM Grand Hotel.

El argentino Jonathan Barros y el galés Lee Selby, campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), efectuarán el viernes el pesaje oficial para disputar el título el próximo sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La tradicional ceremonia del pesaje se llevará a cabo en el lobby del MGM Grand Hotel, en horas de la tarde, y el tope de la división pluma es de 57,152 kilos.

Barros, por problemas en su visa, llegó el miércoles a Las Vegas acompañado por su preparador físico, Pablo Stahringer, mientras que su técnico, el también mendocino Pablo Chacón -ex campeón pluma OMB, recién viajó por la noche por el mismo inconveniente y arribó esta tarde a la ciudad del "juego y el placer".

Barros (41-4-1 / 22 ko), de 32 años, está ubicado primero en el ranking pluma de la FIB, por lo cual es el retador oficial del galés Selby.

El estilista mendocino ganó ese derecho tras derrotar en Tokio, en un fallo mayoritario y en buena actuación, al local Satoshi Hosono, el 3 de octubre pasado.

Selby (32), oriundo de la ciudad galesa de Barry, cuenta con un récord de 23 triunfos (8 ko) y una derrota.

En la pelea estelar de la velada de Las Vegas, el invicto de Irlanda del Norte, Carl Frampton, campeón pluma de la AMB, le dará la revancha al mexicano Leo Santa Cruz, a quien le arrebató la corona en julio pasado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Comentarios