Deportes
Martes 22 de Noviembre de 2011

Litch contra Teo: "Le está haciendo mal a Racing"

El lateral de Racing criticó las actitudes del colombiano y lo tildó de falto de profesionalismo. "Yo hablé con él y se ve que no le entró nada de lo que le dije", manifestó. Audio de La Red.  

La relación entre el colombiano Teófilo Gutiérrez y sus compañeros se rompió y parece no tener retorno. La expulsión “infantil” ante Boca fue una gota más que terminó de rebalsar el vaso con las declaraciones de Teo, quien dijo: “No entiendo a mis compañeros, no sé cómo no me defendieron a muerte. Están equivocados”.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento que se emite por Radio La Red, el lateral Lucas Licht salió a responderle: “Duele las declaraciones porque en la semana posterior al partido ante San Martín hablamos todos con él y no sé por qué dice que nadie habló de hombre. Tuvimos una charla, le explicamos todo lo que pensábamos y él lo tomó de la mejor manera. No entiendo por qué dice eso, eso duele”, reconoció.

Luego habló de los retrasos del colombiano en arribar al país en la previa del clásico frente a Boca. “Creo que si un compañero viene peleando un puesto durante toda la semana y que llegue otro sin entrenamiento, a uno en el equipo medio que lo mira raro. Uno trata de entrenar al mejor nivel para que llegue al domingo y poder jugar. Él no pudo viajar por problemas personas personales, pero uno quiere tener al compañero entrenando toda la semana, de esa manera lo tendría que haber hecho él. Como jugador me duele mucho que no haya estado desde el primer día”, opinó.

Otras de las palabras que cayeron mal en el plantel fueron: “Está todo bien con Simeone, pero me sentía mejor con Russo. Si Saja es la figura del equipo es porque jugamos los otros diez cerca de él”. Con esto criticó el planteo del Cholo frente a Boca. Al respecto, Licht dijo: “El grupo lo toma mal. Nadie salió a decir nada, pero de repente él sale a decir que nadie habló con él que los planteos son defensivos. Se manejó mal, el equipo lo bancó de la mejor manera. No sé por qué sale a criticar a sus compañeros y al cuerpo técnico. Le está haciendo mal a Racing, para seguir peleando o tratar de terminar de la mejor manera hay que estar unidos y esta no es la manera”.

“Yo no voy a hablar más, ya lo hice cuando pasó lo de San Martín y no le entró nada de lo que le dije. Dependerá de él que revea lo que dijo”, agregó y para rematar, lanzó: “Tendría que haber hablado internamente con el plantel. Por eso pienso que lo que hizo él es de poco hombre”.

Fuente: A24.com

Comentarios