Primicias
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Lito Cruz lleva el teatro y el tango a las cárceles del país

El prestigioso actor y director argentino actúa para la comunidad carcelaria en Sueños de Milongueros. Lito Cruz, después de cada función en las cárceles, propone entre los espectadores un debate sobre cómo vivieron esa experiencia con el arte, el teatro y el tango.

A partir de esta semana, el espectáculo teatral "Sueños de Milongueros" con Lito Cruz y María Dutil, inicia una nueva etapa al presentarse de manera continua en las cárceles federales de la Argentina.

El próximo martes 20 de septiembre se presentará en la cárcel de Marcos Paz y el martes 27 de septiembre lo hará en Ezeiza.

Este sueño teatral del actor y director Lito Cruz se estrenó en el Teatro Maipo a mediados del año 2010, y luego salió de gira por las principales ciudades de la Argentina.

Por idea de Lito Cruz y su mujer, María Dutil, hoy la obra además de recorrer en gira el país, se presenta a la comunidad carcelaria.

Cruz, después de cada función en las cárceles, propone entre los espectadores un debate sobre cómo vivieron esa experiencia con el arte, el teatro y el tango.

Comentarios