Espectáculos
Domingo 02 de Octubre de 2011

Liz se animó otra vez

La estrella australiana del críquet Shane Warne y la actriz y modelo británica Liz Hurley, que mantienen una relación desde hace meses, se comprometieron durante una estancia en Escocia, según informa la prensa inglesa.

Tras una romántica cena en el Hotel St. Andrews, en la costa este de Escocia, Shane Warne, de 42 años, se arrodilló y le pidió la mano a Liz Hurley, de 46 años.

La actriz emitió un "sí" entre los aplausos del resto de clientes del establecimiento, según publicaron  Mail on Sunday y Sunday Telegraph. Ambos agradecieron a través de Twitter las felicitaciones recibidas por su compromiso.

Hurley, de 46 años, luce desde este fin de semana un anillo de diamantes y zafiros. La ex novia del actor Hugh Grant, se divorció en junio de su marido, Arun Nayar. La actriz y el empresario indio se habían separado medio año antes, después de que Hurley admitiera haber tenido una aventura con Warne. También Warne, de 42 años, se divorció de su esposa.

Hurley y Arun Nayar se casaron en 2007 en una espectacular boda doble celebrada en Reino Unido e India.

Por el momento, no se dieron a conocer detalles sobre la boda planeada ahora entre Hurley y Warne. Hurley tiene un hijo de una relación con un empresario estadounidense, mientras que Warne y su ex esposa tienen dos hijas y un hijo.
 

Comentarios