Domingo 31 de Julio de 2016

"Llamaría de nuevo a Martino"

El presidente Blanco sorprendió con su candidato a la dirección técnica de la Selección argentina. Para el dirigente de Racing, tiene que continuar el Tata.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, opinó que si él tuviera que decidir llamaría nuevamente a Gerardo Martino como entrenador del seleccionado argentino con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
"Si yo tuviese que decidir, volvería a llamar a Martino para que nos clasifique al Mundial de Rusia", declaró el ex director de Selecciones Nacionales.
El rosarino Martino renunció a su cargo de entrenador del seleccionado el último 5 de julio, tras la caída por penales del combinado nacional ante Chile en la final de la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos.
En otro orden, el también empresario hotelero se refirió a la posibilidad de que el delantero de Racing, Gustavo Bou, emigre al fútbol de Arabia Saudita para continuar su carrera en el club Al Hilal.
"Por Gustavo Bou, llegó algo firme de Arabia. Hablé con él, aclaramos los tantos y quedó todo bien", dijo en diálogo con Radio Belgrano.
"Bou tiene prioridad de salida, siempre y cuando venga una oferta que nos convenga a nosotros y al jugador", continuó el máximo responsable de los destinos de la institución académica, en referencia al atacante entrerriano.
Por último, Blanco, de 70 años, hizo mención a la negativa de vender a Bou en el mercado de pases anterior cuando el Beijing Guoan, del fútbol chino, había ofertado para contratar los servicios del futbolista.
"No me quedó ningún cargo de conciencia después de no vender a Bou. Pensamos en los objetivos deportivos", concluyó el dirigente.

Comentarios