Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

Llamaron a la puerta, abrió, lo golpearon y le robaron 10 mil dólares

Ocurrió en una casa de la calle Pringles. A la víctima lo taparon con una manta. También le robaron pesos. 

Un cuantioso y violento robo se produjo en una casa de la calle Pringles cuando dos delincuentes llamaron a la puerta de la vivienda de un hombre y cuando éste salió lo taparon con una manta y lo golpearon.
El llamativo suceso ocurrió o fue denunciado ayer a las 19.50 en una vivienda de la calle Pringles al 700 aproximadamente. Según la información policial, el dueño de casa, un hombre de 59 años, escuchó que llamaron a la puerta y abrió para atender.
En ese momento la sorpresa lo invadió ya que rápidamente dos personas se abalanzaron sobre él, lo taparon con una manta y a los golpes lo introdujeron en la casa. Allí, mediante la violencia, lo obligaron a decirles dónde tenía guardada la plata, por lo que se sospecha que venían con un dato certero.
Una vez que doblegaron la resistencia del hombre y supieron la ubicación de la plata, se fueron con 10.000 dólares y unos 5.000 pesos. Si se toma la cotización oficial lo robado en dólares son unos 91.400 pesos, aunque si se considera el dólar "paralelo", sube a casi 130.000.
La víctima hizo la denuncia en la Comisaría Octava y contó que mientras estaba tapado con una manta sintió que lo presionaban con algún objeto, aunque no se sabe si era un arma o algún hierro.
No hay detenidos en esta causa por “averiguación robo agravado”.
 

Comentarios