Más noticias
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Llega el "Aumentax"

Sin necesidad de recurrir a la cirugía estética, la mujer que lo desee puede disfrutar de dos tallas más de pecho, gracias a un sujetador que en su diseño incorpora unos implantes anatómicos similares a los que utilizan los cirujanos. Esto, según algunos portales de moda, significa casi la muerte del famoso Wonderbra.

Basándose en los mejores modelos quirúrgicos de senos que hoy existen en el mercado, la firma Teleno desarrolló el sujetador Aumentax, "con una copa en forma de gota más ancha en la base que garantiza una forma perfecta y natural", explicó Alfonso Pérez Carballo, consejero delegado de esta firma.

"Han sido necesarios tres años de investigación y cientos de prototipos para desarrollar la nueva copa anatomic", ha contado el consejero delegado de la firma, quien asegura que "esta tecnología se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación total y proporcionar un aspecto muy natural".

Como cada pecho es diferente, este nuevo sujetador está realizado con materiales de última generación y la tecnología más avanzada con "el único objetivo de crear un sujetador perfecto, un sujetador que moldea el pecho otorgándole una forma natural, redondeada y sexy", aseguró Pérez Carballo.

En Argentina hubo una marca de ropa interior muy famosa que lanzó un modelo similar con prótesis de silicona. Habría que ver cómo le fue en las ventas.

Fuente: abc.es

Comentarios