Espectáculos
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Llega Juan y Eva al cine

La película de Paula de Luque es uno de los cuatro estrenos que llega a los cines de Mendoza este jueves. Te mostramos los avances de todos los filmes que renuevan la pantalla grande.

Juan y Eva

El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Núñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso.

La pelicula narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja. Eva colabora junto con otros artistas en la colecta que organiza Perón, desde la Secretaría de Trabajo, para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Ni él ni ella saben entonces todo lo que les deparará el destino.

La verdad oculta

Narra la historia de la lucha que emprende una agente de la policía de Nebraska, que acude a Bosnia tras la guerra en los Balcanes como observadora de las Naciones Unidas, para denunciar ante la ONU a una multinacional que había encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión está basado en la historia de Kathryn Bolkovac, que viajó a Bosnia en el año 1999 en calidad de miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

 

Noche de Miedo

En esta nueva versión de Noche de miedo (Fright night) conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

 

El amante

Con un estado de salud muy precario, Edoardo Recchi se prepara para delegar el mando de los negocios textiles familiares, y resulta previsible su anuncio de que lo legará a su hijo Tancredi. Sin embargo, una oleada de sorpresa recorre la mesa, cuando agrega que el control conjunto lo ejercerá su nieto Edoardo Jr., el hijo de Emma y Tancredi, en tanto que su hermano Gianluca queda fuera del juego.

 

 

Comentarios