Política
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Llega Mauricio Macri a Mendoza y hará un acto en el club Andes Talleres

El candidato presidencial por Cambiemos realizará su última visita a la provincia antes del debate y la segunda vuelta electoral.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, llega este miércoles a Mendoza en la que será su última visita a esta tierra. Mendoza fue una de las provincias que mayor apoyo le dieron en las urnas.
Macri arribará al aeropuerto El Plumerillo a las 16 y de allí partirá al centro de Las Heras en una caravana por calle Independencia. A las 17.15 dará una conferencia de prensa en el club Andes Talleres y quince minutos después será el acto.  En principio estaba planeado que el acto final fuese en el parque Benegas, pero por la lluvia decidieron cambiarlo a un lugar cerrado.
Al candidato lo recibirán en Mendoza todos sus aliados: la fórmula electa para la gobernación Alfredo Cornejo-Laura Montero, el senador electo Julio Cobos y los bastiones del PRO Susana Balbo, diputada nacional electa, y Omar De Marchi, futuro intendente de Luján de Cuyo, además de seguramente también los nuevos "caciques" del Gran Mendoza. 
Cierra en Humahuaca
Macri encabezó este martes una recorrida de campaña por los distritos bonaerenses de Avellaneda y Moreno, mientras prepara su cierre de campaña en la localidad jujeña de Humahuaca.
Cambiemos informó oficialmente que la clausura de las actividades proselitistas para el balotaje será el 19 de noviembre en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia en Humahuaca, bajo el nombre “Acto de la esperanza”.
“Queremos que sea una fiesta. Queremos que toda la alegría y el entusiasmo que la gente empieza a sentir con el cambio llegue a todo el país. Queremos que sea el gran acto de la esperanza que nace en todos nosotros”, expresó el líder del PRO en su cuenta de Facebook al informar sobre el acto.
En Jujuy, como en Mendoza, Cambiemos logró desplazar al Frente para la Victoria y consagrar como gobernador al radical Gerardo Morales, pero además se trata de una de las provincias donde mejor le fue al ex candidato presidencial de UNA Sergio Massa, y Macri espera poder sumar esos votos en el balotaje.
 

ES LA HORA DE LLEVAR LA ALEGRÍA DEL CAMBIO CASA POR CASAFaltan poquísimos días para el 22 de noviembre, el momento...

Posted by Mauricio Macri on martes, 10 de noviembre de 2015

Comentarios