Espectáculos
Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Llega “Puentes”, un recorrido musical por Latinoamérica

Los músicos Alejandro Bermejillo, Daniel Morcos y Ernesto Pérez Matta, además de Vanina Fernández, Bernardo Ríos y Maxi Guiñaz, se presentan con un show de color latino.

Cerrar los ojos con una copa de vino en la mano, bajo las estrellas, y recorrer a través de cada nota musical Latinoamérica entera. Así, en un viaje por las venas musicales de este lado del mundo, el espectáculo “Puentes” se presentará este viernes en la bodega Murville.
Estarán los músicos Alejandro Bermejillo, Daniel Morcos y Ernesto Pérez Matta, además de Vanina Fernández, Bernardo Ríos y Maxi Guiñazú como músico invitado.
Será este viernes a las 22 en la mencionada bodega, con un costo de $25.
“Puentes se llama el espectáculo y es un encuentro de ida y vuelta en una propuesta de música latinoamericana. En el ida y vuelta queremos significar los puentes de donde uno va y vuelve, el 1 de octubre lo presentamos en el Quintanilla, entonces en este intercambio es que lo presentamos”, comentó la sanrafaelina, Vanina Fernández.
La propuesta es para este viernes en Murville, avenida Yrigoyen 5814 a las 22 “una noche de vino, música y estrellas en los parques de la bodega y si el tiempo está mañoso será en el interior con la posibilidad de tomar un buen vino”.
Fernández explicó que el tipo de propuesta que encontrarán quienes vayan tiene que ver con que “la propuesta de Bermejillo es música argentina y Latinoamérica con el toque particular del piano de Daniel Morcos, la percusión de Pérez Matta y nosotros también haciendo un paisaje con otro tipo de sonidos latinoamericanos, partiendo de Mendoza y recorriendo caminos de Perú, Brasil y Cuba; una propuesta bastante amplia y rica”.
Para la experimentada música local, la posibilidad de viajar y conocer los distintos colores de la música de Latinoamérica es impagable. “Estuvimos en Colombia de gira en julio, la paleta sonora de la música latinoamericana es maravillosa, por eso es que decidimos recorrer estas armonías latinoamericanas infinitas”.
 

Comentarios