Espectáculos
Sábado 19 de Marzo de 2016

Llega a San Rafael y Alvear el ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino

Por primera vez se realizará en el distrito de San Pedro del Atuel. El cronograma en ambos departamentos.

El exitoso ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino que recorre toda la provincia se abre camino a una nueva edición y cuando pise suelo sureño, además de dos presentaciones en San Rafael, en Alvear por primera vez se presentará en el distrito de San Pedro del Atuel.
La edición 2016 del festival contará con unos 30 conciertos en toda la provincia de Mendoza y como todos los años, coincidirá con los tradicionales festejos de Semana Santa. Por eso, en el caso de Alvear, el escenario elegido en esta oportunidad no es una bodega sino la Capilla San Pedro Apóstol en el distrito sureño. En el caso de San Rafael habrá una presentación en Bianchi y otra en el ECA.
El encuentro musical en Alvear será el miércoles que viene a las nueve de la noche y contará con la presentación del cuarteto de flauta traversa Sin Frontera integrado por  Francisco Gidoni, Nathaly Morán Palacios, Lucila Crisman y Pablo Cáceres..
En San Rafael el jueves a las 20.30 en Bodega Bianchi estará el Dúo Mariana Rodríguez y Emanel Fernández, soprano y piano.
En tanto que el vienres a las 20.30, en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), en Libertador 11, actuarán el Dúo Mauricio Agüero – Alejandra Sáez, saxofón y piano. 
Como es costumbre el festival mantiene un carácter solidario. Para participar hay que canjear una caja de leche en polvo de 800 gramos por dos entradas. La leche que se junte irá destinada al Banco de Alimentos.
En Alvear las entradas podrán canjearse en el informador turístico que está en el kilómetro cero de la ciudad “que está abierto todo el día”, comentaron desde Turismo.

Comentarios